DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 13:00 – 15:00 A 18:00
No requiere tarjeta de crédito
Consiste en realizar la limpieza de líneas de ductos y desagües a través de sistema hidrojet con agua a máxima presión, trabajamos con equipos totalmente autónomos.
Este sistema, que también se lo conoce como hidrolavadoras tiene variados usos, pero en Rupitet utilizamos esta tecnología para limpieza de tuberías, cañerías, drenajes y alcantarillados.
Recomendamos este servicio para mantenimiento preventivo de los ductos y alcantarillados de edificios residenciales, centros comerciales, instalaciones médicas, campus corporativos y cualquier otra estructura que lo requiera.
El hidrojet es un método eficaz para limpiar los drenajes y las principales líneas de alcantarillado. Un equipo de Hidro Jet puede arrojar desde 1500 PSI a 35000 PSI y desde 21 litros por minutos a los principales ductos de alcantarillado
Un contratista de plomería (Gasfíter) profesional utilizará boquillas especiales que varían según el tipo de obstrucción, como el tamaño del drenaje y el nivel de acumulación en él.
Las boquillas especiales pueden redirigir el rociado del agua a alta presión para cortar incluso las raíces de los árboles más pesados y la acumulación de sarro, eliminándolo por completo de olores la tubería, trituración de grasas, entre otras.
Eliminar completamente la acumulación de sarro y la fuerte raíces en las principales líneas de alcantarillado, y la gran acumulación de grasa y sarro en las líneas de cocina. Es especialmente útil en aplicaciones comerciales para líneas de restaurantes y limpieza de verticales en edificios debido al exceso de grasa. Cuando las tuberías de desagüe de la cocina se usan con frecuencia y se les vierte incluso cantidades mínimas de grasa de manera regular, pueden llenarse rápidamente y cerrar el flujo de agua.
Se puede escuchar un gorgoteo o expulsión de burbujas en uno de sus desagües. es una advertencia temprana que no debe ignorar. Le dice que el drenaje está a punto de ser bloqueado y necesita atención antes de que se bloquee.
olor nauseabundo de la línea de alcantarillado. Siga su nariz hasta el área y vea qué podría estar causando el olor. Generalmente es una obstrucción que evita que la alcantarilla fluya.
El agua de la taza del inodoro sube cuando la descarga. Esto significa que hay una obstrucción muy cerca de la taza del inodoro o en casos de edificios, se encuentran los verticales tapados.
Más de 20 años entregando soluciones higiénicas eficaces a los magallánicos y a sus industrias. Esa es nuestra misión principal, ser parte importante de los grandes proyectos que se ejecutan en nuestra, región, prestando el apoyo logístico correspondiente y por el cual nos hemos perfeccionado incansablemente.
Si tienes una duda o consulta dale clic al botón y uno de nuestros profesionales se contactará contigo en un lapso de 24 horas habiles.
AgenciaSonn© Todos los derechos reservados.