Quienes Somos

Rupitet, nace en 25 mayo 2001 con la finalidad de entregar soluciones higiénicas eficaces a los rubros de industria, comercio, construcción, eventos masivos y particulares, faenas mineras, faenas agrícolas, camping etc.

El crecimiento explosivo experimentado durante los últimos cinco años, la posiciona como líder en el rubro de arriendo y limpieza de sanitarios portátiles, vaciado de fosa séptica, y venta de productos químicos de aseo industrial en la región de Magallanes. Empresas Rupitet se caracteriza por prestar un servicio integral de calidad y la mejor relación de precios del mercado local, con eficiencia y eficacia en la entrega de sus servicios, destacando el profesionalismo y la entrega de su personal hacia la tarea encomendada.

El soporte a su servicio es otorgado con productos de vanguardia, que velan por la sustentabilidad medioambiental, los cuales son adquiridos por la empresa, respetando estrictamente la normativa vigente en nuestro país. Todos los productos químicos utilizados en la prestación de nuestros servicios son biodegradables, y cumplen con la normativa vigente. Contamos con las respectivas autorizaciones sanitarias para prestar nuestros servicios en forma seria y responsable, tenemos como aliado estratégico a la empresa sanitaria de Magallanes para tratamiento de aguas servidas en sus instalaciones, y respaldamos a nuestros clientes con sus respectivos documentos que avalan un servicio de calidad y seriedad.

 
 

Plantas de Tratamiento

Arriendo de Plantas de Tratamiento de AA.SS Portátiles diseñadas para suplir las necesidades principalmente de equipos establecidos en terreno con capacidad de proceso desde 3.5 M3 por día. También contamos con plantas totalmente climatizadas para mitigar las condiciones climáticas del sector.

 

Extracción y traslado de AA.SS



Nuestra Flota esta conformada por 4 Camiones Vacum.

  •  Freigth Liner Cap. 10 M3
  •  Freigth Liner Cap. 15 M3
  •  Mercedes Benz Cap. 5 M3
  •  Foton Cap. 8 M3
.

 

Watch Dragon ball super