Manejo Integral de Plagas



Nuestra empresa está especializada en el manejo integral de plagas, puesto que por la variedad de los rubros de nuestros clientes debemos adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, aplicando toda la normativa vigente y utilizando un conjunto de medidas para mantener bajo control las los tipos de plagas presentes en la zona, dentro de las medidas contamos con capacitaciones para el personal, niveles de actividades, informes, etc.

¿Que es una Plaga?


Definiremos como plaga a todos aquellos animales que compiten con el hombre en la búsqueda de agua y alimentos, invadiendo los espacios en los que se desarrollan las actividades humanas. Su, presencia resulta molesta y desagradable, pudiendo dañar estructuras o bienes, y constituyen uno de los más importantes vectores para la propagación de enfermedades, entre las que se destacan las enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS).

Daños ocasionados por las plagas

Las pérdidas económicas que pueden causar las plagas son mercaderías arruinadas, potenciales demandas por alimentos contaminados y los productos mal utilizados para su control. A estos impactos económicos deben sumarse los daños en las estructuras físicas del establecimiento, y por sobre todas las causas la pérdida de imagen de la empresa.

Watch Dragon ball super